jueves, 8 de abril de 2010

aunque resulte dificil quiero amarte cada dia aún más, poco a poco, sentirme más llena de ti, hasta realmente ser más tuya que mia, esta alma que está encerrada en un cuerpo que te desea, un alma que ya no me pertenece, por que cada dia haces que te pertenezca más a ti, y yo no quiero luchar contra ello por que quiero sentirme tuya, y que mi piel lleve en cada poro los sentimientos que me hacen sobrevivir, haces que el agua cristalina y amarga. que salen de mis ojos. entre ¡exclamaciones! de la llamada "dolor"desfallezca quedando en nada , dejando en mi una timida sonrisa, que sin quererlo, sale entre ver que contigo realmente soy feliz, que mis problemas los escribo contigo en la arena de mis pensamientos,en la parte más solida que me hace ser inutilmente debil en ocasiones en las que tu no estás en las que me faltas..

1 parada/s en la via láctea:

Smily dijo...

Como siempre, precioso :)

Publicar un comentario