sábado, 5 de junio de 2010

..si aún recuerdas que existo..¡VUELVE!

ya no me susurras palabras al oido, mi mente se encuentra debilitada, mis ojos ya no leen las lineas que escribia, solias estar presente, y cuando menos lo esperaba, te hacias notar, aun pareciendo que te ausentabas, ya no me hablas, ya no te puedo hablar..

recuerdo la utima vez que me acariciaste, lo hiciste pero de lejos, tus letras podia sentirlas como se difuminaban al paso que pensaba, creia que te retirabas a descansar, pero ahora sé que no es asi, te fuiste y sin niquiera dejandome un post en mi corazon, algo como.."volveré cuando menos lo esperes.." no dejaste ni un adios en mis labios, y ahora al mojarlos los siento amargos, tanto como mi alma.. hoy no te tengo, ayer tampoo te tuve, y nosé si mañana volverás aqui a mi lado, pero te recuerdo, te extraño, y sobretodo te necesito..en mis malos momentos y en los buenos..en dias extraños, en los que desearia tener un folio en blanco y poder mancharlo de tinta..

regresa porfavor..

miqeridainspiracion

2 parada/s en la via láctea:

Smily dijo...

Volverá. La inspiración siempre se toma unas vacaciones sin avisar, pero SIEMPRE vuelve :)
¡Un besazo!

Silvia☺ dijo...

No t reocupes la inspiracion volvera :P Es la primera vez q leo tu blog y me encanto t sigo si puees pasate x mi blog :P

Publicar un comentario