jueves, 1 de julio de 2010


Sé que me lees.. en silencio siempre lo haces.. mis palabras te enmudecen, o ¿eres a caso TÚ quien te hace enmudecer? intento erizar tu piel, introducir cada letra que escribo, por lcada uno de tus poros.. vaporizar tu piel y que salgan las toxinas que te hablan de mi, que te murmuran, aunque en ocasiones te gritan..sin tu quererlas escuchar, que TE AMO, y que sigo siendo tuya.. en ocasiones se que me ODIAS.. en otras, me amas con una intensidad desenfrenada, con una locura infinita.. pero son tan pocas las que me amas..y tantas las que me odias, quiero crear una balanza, que el amor y el odio, te haga permanecer a mi lado eternamente, conseguir el equilibro emocional que necesitas, darte ese punto de mi misma, que aun no te pude demostrar, que escondi, me refugie tras los errores que cometi, y dejé de ser yo en algunos instantes contigo.. 
ahora obtienes de mi, tantas lagrimas perdidas en el suelo, pisoteadas, amargas, con la acidez que puede quemar incluso la piel..
hoy en dia ya no soy la misma.. desde que te comenzaste a ir de mi lado.. ahora mi amor.. eres la herida..la sangre el escozor el dolor de la misma.. sin cura, sin sanacion.. 
hoy me recuerdas lejana, dejandome en la nada, observando el horizonte, apartando la vista de los recuerdos que rondan en tu mente..
hoy no quieres amarme, pero lo haces sin remedio..incluso sin quererlo..
y duele tanto todo ello.. el alma se me queda vacia sin ti.. y me pregunto, 
¿por que haces todo esto? ¿por que ahora?¿por que quieres olvidarte de mi?
y no lo entiendo.. 
y en ausencia de mi misma.. te escribo todo esto.. con los pomulos humedecidos, con mis dedos agarrotados, y mi cuerpo temblando..


regresa a mi lado..
solo te pido..
que regreses y cierres esa puerta, por la que has salido..
pero desde dentro..
y CONMIGO..

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario