martes, 12 de octubre de 2010

cuando veo esto, me recuerda a TÍ,,

http://www.youtube.com/watch?v=822gbTRgvNE
Creo que tengo una obsesión, me despierto todas las noches, pensando en ella, en entrar en su habitación en raptarla y en partirle la cara a todo el que se ponga por delante..
-¿sabes lo que me gusta de ti? que cuando estoy realmente jodido, apareces con esa sonrisa, y eso me gusta..
eres lo más bonito que tengo alrededor Sara, y eres la unica persona a quien le importo de verdad..

-Si me quieres, dime que no me quieres..
-No te quiero..

Yo entiendo que la niña es pequeña, yo entiendo que yo soy mayor, estoy con vosotros, pero..es que yo la quiero..

-Lucas si me quieres, dime que nunca estaremos juntos..
-Nunca estaremos juntos..

Esperame siempre siempre siempre

-¿Estas pidiendo que te espere? pidemelo..

-y si esa persona ya ha aparecido..

Dentro de un año, dos meses, y siete dias..

-si me quieres dime que soy una cria

- eres una cria..

Cuando estas enamorado te sientes vivo y te sientes como un niño

Tampoco te quiero tanto, solo un poquito..

[...]

Sin palabras.. cuando veo este video, me imagino que somos tu y yo, juntos, en esta aventura llamada vida..
por que no importa lo lejos que alla entre tu y yo, lo lejano que parezcan nuestras palabras y lo dificil que sea todo esto, siempre le dejaré que mi corazon te ame, con toda su capacidad, por que solo así, es libre de verdad, y no entenderá a razones, se guiará siempre por los latidos que tu amor hace guiarle..
siempre pase lo que pase te amaré..

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario