miércoles, 3 de noviembre de 2010

Anoche el agua congelada y el fuego ardiente se encontraron y hubo una explosion de gas, tu caiste aquel lado de planeta al que yo ahora no pertenezco, anoche.. con un frio "espero que seas feliz" cortaste el hilo que nos unió durante dos largos y felices años que fueron para mi, la consecuencia de aquello, fue mi imprudencia, mi impulsividad y no saber hacer las cosas.. hoy eres frio como el tempano y yo ardiente como mi alma al sentir tu alejania, estas tan remotamente distante de mi, que mis lagrimas corren desesperadas a buscarte entre la tristeza y melancolia que corre en mi, entre las tempestades.. este invierno será tan frío sin ti..

1 parada/s en la via láctea:

Smily dijo...

Me encanta. Como siempre, llegas al alma con tus relatos.

Publicar un comentario