domingo, 27 de febrero de 2011

¡solo lo consigues TÚ!


Siento haber olvidado, mi máxima prioridad; el dejar a un lado el pasado, y rehacer un presente, consistente, y hacerte sonreir, sin lamentarme por los errores que he llegado a cometer, siento tener celos de las personas que inspiran tu mismo aliento, que sienten el calor de tu cuerpo aún sin tocarlo, que oyen tu voz, y pueden mirarte a los ojos..
siento dejar correr el tiempo y perderlo mientras me enrabieto, me enfrento contra tí y al final termino haciendote daño..
es tanto tiempo contigo, y cada día pesa más en mi cabeza esta distancia que a veces maldigo y otras veces, le doy las gracias por que aún a pesar de los km que nos separan, ¡te tengo!, aunque soy consciente que a veces olvido eso.. y me dejo ganar por lo que me duele no poder estar más cerca de ti..



no seguí tu indirecta, que corria por tu mente y los plasmaste en uno de los lugares más vistosos..
pero quiero decirte que te regalo mi sonrisa cada dia, por que cada vez que sonrio de verdad y con ganas, es por que lo consigues ¡TÚ!



Gracias por esto..
¡por ser el mejor regalo de mi vida!

Gracias por aparecer romperme los esquemas y adueñarte de mi.

2 parada/s en la via láctea:

Little Girl. dijo...

Diooos, es precioso *___*
Y la imagen también!

иαıяα dijo...

Graaaciias Human (:
me alegro de que te guste jaja, eso significa algo :P o que me lees mucho o que escribo medianamente jajaja, un besiito ^^

Publicar un comentario