miércoles, 9 de mayo de 2012

Tras la sanación, vengo de vuelta (:

Después de tanto tiempo, si tocar este blog, solo visitarlo para recordar cosas que pasé, estoy de vuelta con muchos cambios en mi vida, y recomponiendola de nuevo, esta etapa está cerrada para mi, olvidé y comencé de nuevo, dejando tras de mi sentimientos que costara que vuelva a sentir, y jugando conmigo misma, a ser algo que no soy, que no me queria convertir..
-Hola buenas, ¿Nuria? si se marchó por la primera salida en la estación de cambios, topandose con la via de los errores..
-Ah, vale.. mm Gracias..


¿El tiempo cambia a las persona, o las personas cambian con el timepo?


Me dí cuenta que después de desear tantas veces mi edad adulta, e llegado a la conclusión, de que no sabia ni si quiera lo que deseaba, ESTA, en la que me encuentro ahora es la etapa más dificil de la vida, comienzo de nuevo a cambiar mi personalidad, y es mi elección de que manera quiero hacerlo o creo que es para mejor, pero sigo errando tanto o más incluso que cuando sentia mis 16 en la piel, ahora empiezo a responsabilizarme sobre mis actos, sobre mis palabras, ahora es cuando te eqiuvocas todo el mundo te señala con el dedo, y te sientes observada a cada paso que dás, por que hay gente alrededor que espera que dés un mal paso para estar recondandotelo a cada momento.


Después de la historia de amor más bonita que habia sentido en mi alma,l y apartarme del mundo; comencé a coger caminos equivocados, a topar con gente equivocada, y llorar por cosas inadecuadas que cometi; ¿cuantas veces en la vida tenemos que comenzar de nuevo para intentar estabilizar nuestro presente?
¿quien dijo fácil? 


De nuevo aquí siendo yo, aunque sin serlo.




Firma.. una completa desconocida, para siempre..Nuria.

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario