domingo, 2 de marzo de 2014

En un mar llamado "duda".

¿Qué debo hacer?
Es una de las cosas que más me pregunto últimamente, pero que ni me ser responder, estoy perdida, y ¿como narices se hace para nadar a contra corriente todo el tiempo? me siento presionada, por mi misma, las circunstancias.. tanto que me agobio.

Desde hace un tiempo, ya ni me preocupo por mí, ni por verme bien, me pongo cualquier cosa y camino cabizbaja por la calle, llevo tristeza en mi alma, aun con una sonrisa en el rostro aparentando, intentando aparentar que todo está bien pero no lo está, nada está bien.. ¿que es lo correcto?

No puedo ni escribir, si en el futuro me leo y consigo resolver mis dudas, solo decirme a mi misma, que son etapas y que disfrute, no sé cuando volveré a pasar otra de las rachas estúpidas que me con un solo golpe me dejan K.O.

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario