viernes, 25 de febrero de 2011

▪ nostalgia aérea . . .



no estaba preparada para ello, para enfrentarme a idas y venidas de la gente que preocupada o aliviada, andaba de un lugar a otro del aeropuerto..


"Adios, te quiero" susurraba entre dientes una mujer con el rostro arrugado, castigada por el tiempo; dirigiendose a su marido..
sus ojos tenian un brillo de tristeza cuyas lagrimas nadaban por su retina mientras aquella despedida llegaba a su fin..


justo al lado de ellos, un hombre fumaba entre tropiezos del nerviosismo de sus labios, sus ojos se chocaban al buscar a alguien entre tanto gentio, de lejos se podia divisar la mano fina, tez blanca, con una pulsera tintineante; ella era lo que buscaba, al divisarla le cambió totalmente la cara, sonrió tanto que parecia que la sonrisa iba a salir disparada, hasta incluso llegar al cielo, ella se lanzó precipitadamente a los brazos de él y entonces.. se besaron tan lentamente que casi se fundieron..


▪ aquello no era lo que me mantenia el nudo en la garganta, era el simple hecho de imaginarte al llegar al aeropuerto y lanzarme a ti con una sonrisa de lado a lado, con una lagrima en los ojos, con los labios temblando, pero tan inmensamente feliz..
a cada quien le llegaba su ser amado, pero yo seguía allí de pie, junto a un cartel, esperando..
no era mi momento recordé..
y entonces entre melancolia salí sin mirar atrás, con tu ausencia en mis brazos..




algún dia,, estaremos juntos para siempre..


solo tu&yo

2 parada/s en la via láctea:

Little Girl. dijo...

Precioso, como todo lo que escribes.

иαıяα dijo...

muchas gracias de verdad (:, por leerme y dedicar un pequeño tiempo en visitar mi blog.

Publicar un comentario