jueves, 12 de mayo de 2011

.

Es demasiado dificil, vivir mirando al pasado, y llorar por aquello que fué, es dificil, distanciarse del camino que deseas seguir perteneciendo a el, todo por que tu cabeza cree que es lo correcto, mientras tu corazon sigue indicando en su brujula que su norte eres tú..
y duele tanto hasta quemar el alma, saber que poco a poco vas haciendo una vida lejos de mi, de mi ser, de mis sentimientos, y me odias, ya dejaste todo lo que sentias por mi, tirado en la cuneta de cualquier via de tu vida, y sigues hacia adelante, sin preocupaciones, por que ya estás teniendo la vida que quieres,mientras yo sigo aqui anclada en todo..
y me odias por lo que hice, por los errores que llegue a cometer..
ya no queda más que miles de palabras, en un blog que cree cuando escribia y sigo escribiendo continuamente en ti.. 
"Adios" que palabra tan dolorosa y temida por tanta gente, pero hey aqui sigo en pie aun tambaleandome descubriendo que puedo llorar en pie y seguir andando entre tropiezos, jugando a ser fuerte, a que puedo con todo lo que sucede en mi vida, y a veces las tormentas me desequilibran y me inundan, pero como puedo me agarro a mi alma y salgo a flote..
la vida es dificil por tantas cuestiones.. se acabo nuria..
eso me digo hoy, hace dos meses todo dio a su fin, deja de ser guerrera no eres una valiente, en realidad siempre has sido una cobarde, con fuerza para llorar y caminar al mismo tiempo, con la vista nublada y quemada por dentro..
hasta siempre..

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario