martes, 3 de mayo de 2011

..

Quiero sonreir con la sonrisa de la luna muchas noches, quiero ser libre como las olas al chocar en la orilla, quiero volar como las aves hasta migrar a un sitio en el que no alla peligro de tempestades, quiero andar sobre las nubes para soñar como yo quiera, a mi manera, quiero abrir los ojos cada mañana y que la vida sea de todos los colores menos de uno mismo solo, quiero ser como soy y no temer que la brisa se lleve las palabras de mi yo interior; quiero gritar desde la montaña mas alta "TE QUIERO", a aquellas personas que significan tanto en mi vida y sin ellos no se que haria, quiero tener esperanza e ilusion en los bolsillos para regalarselo a aquellas personas que me importan , tan solo para verles felices, quisiera ser la palabra fuerza para ayudarles en los momentos mas debiles..

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario