sábado, 4 de agosto de 2012

De que me sirve, de nuevo que amanezca si no estás aqui junto al latido de mi corazón , en el ruido del silencio que me ataca sin cesar, de que me sirve tener tan lejos tu aliento, que tu piel ni me roce, de que me vale sonreir sin ser sincero, engañarme sin ganar nada, de volar si no llego a tocar ciertamente el cielo, necesito el calor que me recorre las venas al verte, el cosquilleo de mi estomago cuando me rozas, maldigo cada dia este amor no correspondido, de quererte sin quererlo de gustarte sin amarme...


Hablemos claro, estoy otra puta y maldita vez en una calurosa madrugada de verano, cara a la ventana sin encontrar algo que me llene el alma, con miles de huecos vacios en mi alma, y no encuentro como no, otra vez más, sentido a todo lo que me rodea, estoy taan lejos de ti, aunque estar tan rematadamente cerca, me alejas de ti, de tu presencia, y estoy tan cansada, no sé de que me sirve sentir lo que siento por ti, ni tampoco pensarte, ni extrañarte, despues de tanto tiempo volvi a querer con una gran intensidad y de una manera precioso, pero todo ¿para que? absolutamente para nada, por que solo quisiera verme, pero no quieres tenerme tan solo para ti.. enfin.. con un vaso de leche en mi mano izquierda, viendo como amanece, sin ti, y con este maldito y odioso sentimiento.. y ahora de nuevo digo... te digo.. TE QUIERO..maldita sea..

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario