domingo, 25 de noviembre de 2012

Ligadura de sonrisas..

Sabes que es sonreír? Hace tiempo que mi boca no se arqueaba de manera inminente mediante las palabras de alguien y que pudiera tener de nuevo ganas de intentarlo, de querer colgarme en la sonrisa de un dulce desconocido, no tan desconocido con el tiempo y dejar que la locura me invada y se apropie de mi cuerpo, haciendo pasar momentos determinados con una grandiosa sensacion de tranquilidad, de que todo está bien, de que si hay algo preparado para mi..
Vio mi cuerpo tantas veces a mi alma ausentada en cualquier parte donde caminaba, sin inmutarse en el transito de personas, que se precipitaban en el asfalto húmedo de este frío invierno..
Jamás nos dimos por vencidos tanto mi corazón como mi alma, pese al intentar engañar a la vida con ello, para que nos diera plazo suficiente, para una tregua más..
Hoy mi sensación es de miedo, de microsegundos de felicidad, de sonrisa tonta, de locura, y de ausencia de irrealidad en el tiempo.
No sé que ocurrirá con esto, pero viviré el instante como si fuese el ultimo día, como si se fuese acabar, aunque ello no ocurra..

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario