viernes, 20 de diciembre de 2013

Estanco emocional.

Hoy me fumo la vida en cada suspiro y en cada desaliento que estremece cada una de mis heridas, a estas horas las misma que ayer y seguramente las mismas que mañana sin variar ni un segundo, seguiré queriéndote, deseando que fueses para mi, y a quemarropa des aré mis ganas, y a sabiendas seguiré aquí por ti, y aunque en mi alma se derroche humo y en mis pupilas se genere lágrimas de angustia, habrá algo que no me detendrá y serán las ganas de luchar, aunque hoy me pregunto, ¿para qué? ¿por qué? no sé ya por que me mantengo en pie junto a tu vida, viendo como son los raíles de la misma, divisandote cada vez más lejos, pero quizás si lo hago es por verte de nuevo sonreír y así seguir como ahora sin marcharme, y en fin, tu/yo cielo/tierra querer/odiar ahora/nunca e aquí sin nada sin ti..

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario