jueves, 17 de octubre de 2013

Puede que comenzaras a desconfiar desde aquella primera vez que la cagué, que te doliera el alma, que hayas cambiado que las cosas no sean igual, si yo estoy de acuerdo contigo, sé como te sientes por que en cierto modo me siento yo igual ahora..
¿Pero sabes lo que recuerdo?
Cuando he vuelto esta vez, te pregunté que si sentias aun algo por mi, me dijiste que necesitabas consultarlo con la almohada, y al dia siguiente al despertar tenia un gran mensaje tuyo y me decias que si, que me seguias queriendo y eso me hizo activar aun mas mi corazon, vi posibilidad de luchar por tí, quizás mis fallos te hagan desconfiar pero no volvi para nada, volvi para ganarte, para conseguir un beso tuyo una primera mirada, y seria capaz de dejarlo todo y ir contigo al final del mundo, por que te quiero, por que unca dejé de quererte, y no ganaria nada mintiendo, por que estás lejos, por que podria luchar por alguien de cerca si lo hubiera, pero a pesar de la distancia y lo que cueste te quiero a ti, por que me da igual todo, por que a pesar de lo que me has dicho esta tarde estoy aqui de nuevo escribiendote y  creo que eso significa algo, despues de la jarra de agua helada que senti esta tarde en mi corazon, quisiera decirte tantas cosas, pero todo se resume en un no quiero perderte, y se acabo te lo voy a demostrar aunque tu no sepas que sientes, a pesar de todo dame una oportunidad, da una oportunidad a esto por favor..

SOLO UNA VEZ MÁS.

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario