jueves, 17 de octubre de 2013

Quizás no sepa en que punto de reflexion me encuentro ahora mismo, no sé llegar al epicentro de mi dolor, de mis preocupaciones, la vida dá y recibe aquello que sembramos, y a menudo no sabemos plantar bien, dejamos a medias puertas abiertas, ventanas cerradas, y la mochila de nuestra espalda llena.
Hoy como a veces me ha solido pasar, me siento perdida en tantas cosas que si me ahogo hoy caeré en un mar de dudas terriblemente espesa, maldita la hora en la que no cerramos esos capitulos de nuestras vidas.

Dicen que una persona no muere de amor, pero es como si agonizaras en vida, un dolor profundo del alma que puede dejarte K.O y tardar en levantar cabeza, de todo se sale, pero dentro en la densidad del agujero profundo cuesta llegar a reaccionar.

Hace aproximadamente casi 4 años, cerre el capitulo de una historia que pensaba que no llegaria tener final, y aqui estoy a dia de hoy, sin el, sin ser lo que fui por ese sentimiento, con la muderez que me faltaba en su momento, pero con tan buenos recuerdos, gracias a esa persona supe que era sentir una sensacion de paz en el alma, de alboroto y de pequeñas ansiedades, te sentias vivo y a la misma vez muerto; pensé que ya no habria más que se acabaria alli la historia..

..pero me equivoqué terminó aquella y empezó otra, de una manera diferente, entraste tu a mi vida, con tu voz, con tus pequeñas locuras, tu alma de niño inquieto alborotando por donde pasas, con tu enorme sonrisa, con tus ganas de comerte el mundo, y no pude evitar fijarme, tuve mis equivocaciones, erré, dudé y maté el momento con el miedo a volver a sentirme viva y muerta a la vez, y me fuí como el viento, pues bien aqui estoy a merced de tu voluntad de tus deseos, de mimarte, de ser tuya desde el momento en el que tu voz me lo pida, sé que las cosas son dificiles, pero nada en la vida lo es, quizás pienses que luchar es inutil, pero no te marches sin saber como sera la primerz vez de esas pequeñas cosas que hagan que quieras estar junto a mi, y luchar contra la adversidad, no mires hacia atras, camina a mi lado, a pesar de la distancia..a pesar...sienteme y olvidate conmigo del mundo por unos dias, quiereme, y olvidate que aunque estemos lejos nos queremos y siente mi piel junto a la tuya siente mis ojos clavados a ti, SIENTE, SUEÑA, QUIERE..tan solo eso...

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario