miércoles, 8 de junio de 2016

He vuelto; ¿Para quedarme?

¡¡Holiita!! Uuf cuanto tiempo sin que mis retinas se impregnen de letras escritas a través  de una pantalla,  a caso ¿aun queda alguien que sobreviva por estos mundos? Esta servidora despues de tanto tiempo reaparece de la nada con toda nostalgia en su cuerpo esperando involucrarse de nuevl a traves de esa pequeña linea que nos une a un inmenso mundo.
Madremia cuanto tiempo ha podido pasar desde la ultima vez que mis letras agridulces escribian la ultima linea en este blog; han ocurrido tantas cosas que creo que escribirlas me daria para crear un libro hasta con prorroga ( si si como en los partidos jaja) si alguien me lee solo decir.. que ¡¡HE VUELTO!! y pienso quedarme 😊 al menos por ahora.. si eso creo jaja si veo que la gente fluye por este lugar me animare a escribir como tantas veces he escrito; tan locamente como antes aunque a otro nivel; por que ya se sabe con el paso del tiempo uno madura (si YO "madurando" quien me lo diria; quizas cogi complejo de platano jaja) un enorme beso a esas pequeñas estrellitas que me leian; esas aves nocturnas que trasnochaban y se fundian en letras.. ais que recuerdos.
La función esta escrita, solo falta abrir el telon😄


1 parada/s en la via láctea:

Carolina Vega dijo...

escribes genial!! ánimo y no lo dejes.

un beso enorme ♥

Publicar un comentario