lunes, 1 de agosto de 2016

En una noche de desvelo

Que irónica la vida ¿A caso no es cierto? Te pasas la vida esperando algo, lo cual lo único que pasa es la vida.

Hoy me cuelgo en reglones llenos de palabras rotas, de mi propio corazón abierto en dos mitades, separada de mi pensamiento, el mientras divaga, mi corazón padece..

Deseas algo que no llega y terminas sintiéndote como una muñeca de lana descosida por todas partes, a la deriva en un pequeño barco de papel, con los pies sacados en el pequeño riachuelo que te lleva de aquí allá pero ciertamente a ninguna parte.

Vivimos en un mundo de amores rotos, de amores traicioneros, de amor tóxico, donde el YO es mas importante que la persona que se sienta a escucharte a intentar tocarte el corazón..

He escuchado tantas veces las mismas frases pero nadie sabe ciertamente lo que te duele, como por ejemplo:

"Todo llega"
"No es tu momento"
"Paciencia, algún dia aparecerá"
"Si no está ahí es que no es para ti"

Y así en el trascurso del tiempo van pasando los años, pero ese "llegará" no llega y el "tendrás tu recompensa" no se ve saldada con tantas decepciones.

Mientras el mundo sigue latiendo de manera estropitosa ahí fuera, yo me siento aquí entres paginas en blanco, lagrimas y una fuerte tormenta interna,

He perdido ya la cuenta de cuantas veces soñé despierta, en cuantas veces me ilusioné perdiendo la sonrisa, apostando por el amor que deseo llegue a mi vida.

No sé si existes, ni siquiera si estás ahí fuera tan perdido como yo, o evadiéndote de sentimientos, solo puedo decirte que estoy tan enfada contigo, no te conozco de echo no sé si existe alguien echo para mi, un compañero odiosamente irritable que me mueva el interior y me saque una sonrisa nada más con decirme "tonta"; ¿Menuda estupidez, cierto? A veces me siento una estúpida ilusa, cuando hablo de alguien que no conozco ni sé si llegaré a conocer,

Soy una persona independiente, de echo si tuviera que reencarnarme en algún animal, sería un águila que vuele alto, lejos de todo donde vea cosas extraordinarias, y ver la vida desde otra perspectiva, soy cariñosa, amable, aunque con un gran temperamento, dejadme decir.. un temperamento de cojones, pero tan blanda al mismo tiempo, ¿Por qué digo todo esto? Muy fácil, para que entendáis que no es dependencia a alguien, no me duele el alma por ello, si no, por el sueño de amar y ser amada hasta un punto en el que la locura roce la felicidad y se unan para bailar cada noche a la luz de la luna.

Quizás no existas, o sí, quizás no este echa para ello, o solo tenga que esperar un tanto más, solo decirte que si existes y algún día tuvieras que aparecer, que sepas que eres mi sueño.












0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario