jueves, 14 de diciembre de 2017

Y ahora Tú.


¿Echarte de menos?
Se queda a veces pequeño, aun sin mis ojos hayan divisado directamente los tuyos, le extrañan, aun sin poder besarte siento que debe de ser parte de mi necesidad, aun sin poder haber sentido tu abrazo siento las huellas de tu piel junto a la mía.. y entonces.. es cuando me da miedo, por que no esperaba que alguien me rompiera los esquemas, y derrumbase parte del muro que construí tras tantas heridas abiertas, ¿Quien eres tú? Dime, quien eres para venir y alborotarme y quedarte a un lado observando cada detalle, ¿Que esperabas? Llegar y que me quedase tan normal.. pues no, no es así, has llegado como aire cálido en este gélido diciembre, apagando tormentas y encendiendo luces en mis noches mas oscuras, alumbrándome el camino con esa tierna sonrisa, dime, entonces.. ¿Te quedas o solo viniste para hacer turismo en mi interior y marcharte

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario