miércoles, 23 de marzo de 2011

encontrando una pequeña respuesta, en MÍ :D



Pues bien.. aqui te encuentras nuria, frente a la pantalla de un frio aparato teconologico, intentando ser egoista y escribir solo para tí, y que dificil es eso ¿verdad?
aunque hay tantos que lo hacen tan bien, sentarse en cualquier lado, y pensar solo en uno mismo, solo por total egoismo, por ese egocentrismo que les recorre la sangre, otros sin embargo, cuando todo nos puede nos evadimos, y cuando peor estamos, decimos eh, se acabó toca pensar un poco en mí, pero que estúpido, casi no sabemos hacerlo, pensamos tanto en los demás, que cuando es nuestra hora, ¡no tenemos ni idea!


vale vale, haber que se supone, ahora debo de pensar, Uy que guap@ soy, estoy buenisim@, pero uuis soy más inteligente que los demás.. pero ¿ que es lo que coño se supone que tengo que hacer ?
va.. que el suelo se habra y me trague, no no nuria.. esa no es la solución, no uyas, enfrentate a pensar en ti, al fin y al cabo, tu no eres tu enemiga, ¿o si?
mm.. dificil respuesta; cuando estamos nerviosos, nuestra mente nos engañan, y nos metemos en lios, que ni los mayores bocazas de la historia lo hacen, jaja, algo subrealista, pero a veces somos nuestros propios enemigos, nos ponemos nuestras propias barreras ¿ y luego?, nos cabreamo con la vida, SI vida TÚ por que me hiciste decir eso cuando, quise decir otra cosa.. esto.. oye guapita la vida no lo dijo por ti, lo hiciste tu solita, guapa..
y luego ese sentido de la cagada que tenemos las chicas.. jajaja hablo de mí, quizás alguna podria sentirse identificada, alguna vez no te ha pasado, el coger y que te guste alguien y precipitarte a llamadas, a intentar hablar con el, por todos los medios, como si llegara otra y zas se comiera tu mundo, no has pensado que mejor, es cada uno su espacio, cuando nos invaden el nuestro, nos sentimos atacadas, nos agobiamos y al final ¿que ocurre?, que terminas de desconectar con esa persona, de dejarla pasar, oye no es que fuera mala persona, pero iba muy deprisa, ¿no?, igual debemos hacer nosotras, estar solas no está mal, las circunstancias por alguna razón nos ha llevado a este momento, ¿entonces?, por que le damos tantas vueltas al pasado, ¿es que el presente no tiene importancia?
Habrá puertas que se habran, quizás se queden entre abiertas, solo sé tu, entonces llegará ese momento y podrás entrar, podrás abrir mas esa puerta y esperar un poquito más a la palabra "pasa"; que no podemos, por que preocuparse, quizás en esa puerta no ponia nuestro nombre, asique la proxima vez, fijate un poco más, seguro que a la proxima, está ahí escrito, tallado en la madera de la puerta, con mil nombres más, pero tachados, por que ahora te toca a ti aprovechar lo que te depara, aquello que se encuentra trás esa puerta, no entres con miedo, segura de ti misma, de lo que eres, de lo que quieres ser y adelante, al ruedo torera..


siempre aconsejo , pienso, me dedico, a los demás, hoy me toca pensar , actuar, crear y todo ello siendo tan solo yo :)

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario