sábado, 5 de marzo de 2011

por siempre..


Cuando llegue el momento el tiempo me castigará y me arrepentiré toda la vida de mi decisión, aunque pensé que era lo mejor..
ojala que no me olvides, aunque dejes de recordarme..
llegará el momento que tu vida cambie y yo deje de ser tu perdicion, deje de ser la princesa de tu cuento, que yo misma derribé.. pero al menos hasta ahora me amas, y es lo que me mantiene viva..
no quiero olvidarte, pero todo estaba en punto muerto y para nada nos hacia bien; jamás imaginé que yo hiciera esto, y sé que lloraré y lo pasaré mal, pero no puedo darte la felicidad que te mereces, no puedo darte todo aquello que la distancia no me deja darte, sé que nunca habrá nadie como tú, y no volveré a sentir esto por nadie, no podré volver amar, por que siempre te amaré, podré llegar a querer pero como estoy enamorada de ti nunca.. y eso lo siento en mi interior, por que cuando pienso en ello, en todo esto se me hace un nudo la garganta y lloro, como una cria.. 
ojala la vida pudiera las cosas mas faciles..
siempre serás Tú..

..si algún dia en el futuro, sigues sintiendo por mi y se cruzan nuestros caminos, vuelve POR FAVOR por que te seguiré hechando de menos[...]

http://www.youtube.com/watch?v=eQp-jnXzhUU

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario