jueves, 24 de marzo de 2011

tan solo sueños..


Sueño con un chico con alma de niño, yo un juguete medio roto, en el rio de la soledad que viene y vá, y no se para en ninguna orilla, apartada del mundo, repleta de heridas, sueño que su inocencia, me sacará de la fria realidad, con sus labios, que al rozar los mios, caigan del cielo estrellas parar alumbrar mi vida, que al rozar su piel, haga revivir mi corazon y creer en él, que al mirarme sepa que es verdad lo que siente, que cuando me abraza, no vaya a desaparecer, y crea, crea firmamente en mi, hasta la saciedad, me mantenga en pie, en dias de cansancio, que me haga recorrer el mundo bajo una intensa tormenta, mientras me enseña a bailar olvidando todo lo demás, que me haga crecer y a la misma vez ser una niña, que me columpie en sus pupilas cada anochecer, adormeciendo mis miedos, animando a mi alma a despertar cada dia, sueño con algo, que no conozco, algo inalcanzable, quizás, ni exista, pero mientras esté en mi mundo, podré seguir soñando todo el tiempo que desee.

1 parada/s en la via láctea:

Little Girl. dijo...

Precioso, como siempre. Y es que ya me quedo sin palabras porque cada día me sorprendes con una cosa nueva, y no sé qué comentar que esté a tu altura.

Publicar un comentario