viernes, 8 de abril de 2011

te difuminas en el cielo..

me perdi en ti como una niña inocente, perdiendo total cordura de mi madurez, perdiendo hasta mi dignidad que pisoteada por mis pies, iban arrastradas por mis lagrimas, recordandome dia trás dia la locura que hacia por ti, me amaste como nadie, y me poseiste como un cobarde, dejandome sin espacio sin respirar, tanto que me axfisiaba, y tu no tenias tiempo para ver como me ahogaba por el camino, como me encogia en lamentos perdidos en un mar salado, y miraste hacia el frente ignorando mi dolor, y te aferraste en ti sin darme lo que yo necesitaba, abarcando todo mi mundo, ahora que renuncie al adictivo efecto de tu amor, de nuevo deseando ser quien fui antes de impregnar hasta la melanina de mi cuerpo con tu esencia, me sigue doliendo en el fondo del alma, tus palabras al leerlas, no me atrevo ni aromper la historia que escrita a mano comencé, un dia ya no quemará tu recuerdo, y podré echar atrás la secuencia de mi memoria para decirte, que idiota que fuiste, no sabes cuanto te amé..

0 parada/s en la via láctea:

Publicar un comentario