sábado, 19 de marzo de 2011

Tu has llenado mi vida, yo tan solo he sido un capitulo de la tuya..

hoy toca, andar tropezandome con rosales, que pinchan mi alma y me hacen sangrar, con esas mismas espinas que son el dolor de mi corazon, de tu recuerdo, de lo que eres para mi, de lo que estoy perdiendo..


si miro hacia adelante, veo una imagen hecha con una camara kodak en blanco y negro, transparente y através de ella sigo viendo el pasado, de todo lo que te amé y todo lo que lo sigo haciendo..


las lagrimas se siguen perdiendo por un enorme sumidero, condensado en mis pupilas, para terminar en cualquier rincon del suelo que mis pies pisan..


siguen resbalando mis sonrisas entre mis dedos, hasta hacer felices a otras persona, con mi alma rota, la sonrisa del joker no era mentira, es la mejor sonrisa, con la que puedes fingir, para no preocupar a nadie, para no sentir que eres una carga para todos aquellos que te rodean.


Dime ¿ que me toca hoy ? sigo mandandote señales de mi existencia, mientras ellas no llegan ni al iris de tus ojos, se escapan por tus oidos, y pasan desapercibidos, llueve sin descanso en mi alma, y tu , tu no estás conmigo..


Amor imposible.. amor del olvido..

1 parada/s en la via láctea:

Little Girl. dijo...

Si tan imposible es, llegará el momento que llegue el definitivo ;)

Publicar un comentario